Kingdom Hearts Union X celebra su 3er aniversario

Regalos, eventos limitados y más novedades estarán disponibles durante abril y mayo



Square Enix llama a todos los portadores de Keyblade de todo el mundo para celebrar el tercer aniversario de Kingdom Hearts Union χ[Cross]. Las celebraciones del lanzamiento de Kingdom Hearts III continúan durante abril y mayo en el juego móvil, mientras los fans disfrutan de los siguientes objetos dentro del juego y campañas:

- Regalos de Aniversario – Todos los portadores de Keyblade recibirán 10,000 Jewels solo por entrar al juego; esto, hasta el 31 de mayo.

- Tickets de Medallas – Hasta el 30 de abril todos los jugadores recibirán Tickets basados en su nivel de personaje. Estos pueden ser usados en un banner que estará por tiempo limitado, ahí podrán encontrar poderosas medallas.

- Eventos de Medallas – Hasta el 30 de abril los jugadores podrán obtener monedas para intercambiar por medallas de Sora & Chip & Dale, otros boosters y diversos regalos.

- Campaña de Entrenamiento de Spirit – Con el nuevo sistema de entrenamiento para los Spirits, los portadores de Keyblade podrán entrenar a su acompañante hasta 30 veces para obtener recompensas, entre ellas, partes de Spirits. Esta funcionalidad estará disponible hasta el 30 de abril.

- Campaña de Un Millón de Jewels – Hasta el 6 de mayo los jugadores podrán obtener una oportunidad gratuita por día de adquirir una KHII Moogle Medal. Con estas medallas los jugadores tienen la oportunidad de ganar Jewels y la posibilidad de tener hasta un millón de Jewels. Los jugadores que tengan en su posesión por lo menos una KHIII Moogle Medal recibirán 1000 Jewels como premio de consolación al final del evento.

- Avatar Boards – Los jugadores podrán personalizar el aspecto de su personaje con los sumamente solicitados aspectos de Terra y Aqua, estos estarán de regreso para su compra hasta el 13 de abril. Además, el Board de Cloud también estará de regreso por tiempo limitado, del 16 hasta el 22 de abril.

- Evento Dark-Winged Warrior – Hasta el 13 de abril los jugadores podrán entrar al Dark-Winged Warrioir en este popular evento podrán obtener el título de “One-Winged”.

- Campaña de Monedas de Avatar y Tickets – Hasta el 30 de abril los jugadores podrán convertir sus monedas de Avatar en oportunidades de obtener Tickets especiales para banners de Medallas.

No hay comentarios.