Epic Game Store revela que podría dejar sus exclusivas

Tim Sweeney, el fundador de Epic Games confirmó en su cuenta de Twitter que podría abandonar las exclusivas temporalmente.


El mensaje anunciado por el Twitter de Tim Sweeney, confírmo que la compañía "dejará las exclusivas"si Steam cambia sus comisiones. Es propuesta, se basa en que Steam, la tienda propiedad de Valve, se comprometa a dar un 88% de los ingresos de las ventas a los mismos desarrolladores y a las editoras.

En el mensaje mencionó que “Si Steam se compromete a dar, permanentemente, un 88% de los ingresos a los desarrolladores y a las editoras sin ninguna condición adicional, Epic se retiraría rápidamente de las exclusivas (respetando los acuerdos vigentes con los socios) y consideraría la opción de publicar sus juegos en Steam” confirmó el CEO de Epic Games.

Asimismo, hablo de los juegos y sobre su uso en varias plataformas, "las cosas que has comprado deberían estar disponibles en todos lados; sin que sean necesarias onerosas certificaciones. Básicamente, el espíritu de una plataforma abierta en el que la tienda es solo el lugar para encontrar juegos y pagar por cosas," Agregó Sweeney.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger