Seto Kaiba se alista para estrenarse en Jump Force

Además, se vienen una serie de actualizaciones durante los siguientes meses.


Jump Force

Seto Kaiba, personaje conocido de la serie Yu-Gi-Oh!, es el nuevo integrante confirmado que se unirá a Jump Force, videojuego de pelea que reúne a personajes del mundo manga y que se estrenó el mes pasado. Llegará acompañado junto a otros 2 luchadores los cuales no han revelado sus identidades.

Este nuevo set de tres personajes llegará en el mes de mayo, a modo de pago; estrategia que se planea repetir en agosto utilizando el mismo método para conseguirlos, además de incluir nuevos trajes y habilidades. Pero eso no es todo, junio y julio presentarán un nuevo evento y mayor contenido para personalizar las apariencias de los combatientes.

Acercándonos a la fecha y a modo de integrar más a la comunidad, Bandai Namco presentará en abril una actualización para poder formar clanes, para en mayo empalmar con el escenario del Torneo Mundial, el evento Raid Boss y nuevas misiones; todo esto de forma gratuita

Esta serie de actualizaciones finalizará en agosto con la introducción de el Valle del Fin de la serie Naruto. Se encuentra disponible para PC, Xbox One y PS4.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger