La conclusión de Final Fantasy XIV: Stormblood llega hoy

Junto al parche 4.56



La emocionante conclusión de Stormblood llega hoy a Final Fantasy XIV Online con el lanzamiento del Parche 4.56. Este final prepara el escenario para la expansión de Shadowbringers, en donde los jugadores se convertirán en Guerreros de la Oscuridad y se aventurarán a Norvrandt en El Primer Mundo.

El Parche 4.56 incluye el siguiente contenido:

- La Batalla Contra Yojimbo – Kugane Ohashi: Esta pelea especial de 8 personas contra Yojimbo que fue presentada durante el Final Fantasy XIV Fan Festival 2018-2019 ya se encuentra disponible para los Discípulos de la Guerra y Magia nivel 70.

- Aún Más Aventuras de Hildibrand: El Inspector Extraordinario regresa

- Misiones de Tribus Bestiales de Stormblood: Esta nueva línea de misiones culmina la historia de las tribus bestiales y presentan a las tribus de los Kojin, Ananta y Namazu.
Nuevo Equipamiento, Minions y Más.


Además, actualizaciones y más contenido está planeado antes del lanzamiento de Shadowbringers el 2 de julio e introducirán nuevas características al juego para todos los jugadores.
 
La colaboración con Final Fantasy XV, fechada para el 16 de abril, traerá a Noctis Lucis Caelum al mundo de Hydaelyn. Los jugadores de Final Fantasy XIV Online que completen esta colaboración podrán obtener diversos ítems temáticos de Final Fantasy XV, incluyendo el estilo de peinado de Noctis y la primera montura para cuatro personas: el Regalia.

No hay comentarios.