Ya está disponible Final Fantasy VII en Switch y Xbox One

El título tendrá la opción de velocidad 3x, un agregado que nos ayudará a ser más rápidas el farmeo en batallas.



Los fans y los nuevos jugadores podrán experimentar el legendario y clásico RPG, Final Fantasy VII por primera vez en las plataformas de Nintendo y Microsoft, ya que el juego se encuentra disponible a partir de hoy en Nintendo Switch™ y la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo el Xbox One X.

En Final Fantasy VII, el mundo ha caído bajo el dominio de Shinra Electric Power Company, una corporación siniestra que ha monopolizado la fuerza vital del planeta como energía Mako. Los jugadores seguirán la historia del poderoso ex–Soldier convertido en mercenario, Cloud, para intentar salvar al mundo de la destrucción, junto con el grupo de resistencia anti-Shinra, Avalanche. Usando opciones innovadoras de personalización de los personajes para crear combinaciones divertidas e interesantes de los miembros favoritos del grupo, los jugadores podrán luchar para salvar al planeta y descubrir la verdad detrás del misterioso pasado de Cloud.

Final Fantasy  VII en Nintendo Switch™ y Xbox One incluye las siguientes mejoras:

- Velocidad 3x
- Una opción que le permite a los jugadores disfrutar de la historia sin interrupciones. Mientras los encuentros se mantengan apagados, los jugadores podrán seguir disfrutando de las batallas y eventos de la historia.
- Un comando de estadísticas máximas que le permite a los jugadores convertirse en todopoderosos en un parpadeo.


No hay comentarios.