Análisis: Mouse gaming Primus Gladius10000S

El mouse ideal para el jugador aficionado

En marzo se lanza en toda la región Primus  la marca de Gaming hecha para Gamers y desarrollada por Gamers. Primus está enfocada en un nivel muy alto de especificaciones y de funcionalidad, pero a la vez es muy accesible al consumidor final, desde el que recién está empezando hasta el Gamer Pro, con el objetivo que más personas accedan a los últimos avances tecnológicos

Estamos ante un mouse óptico ideado para gamers aficionados o para quienes necesitan un nivel mayor de precisión y más versatilidad, contando con 7 botones programables. Estamos ante un ratón de hasta 10000 de DPI y una velocidad de respuesta de hasta 1000hz. Además, cuenta con retro iluminación RGB. 

Sobre el programado de los botones, puedes encontrar el software en Primus Gaming, web donde a su vez, puedes comprar el producto. Este programa de interfaz sencilla te ayudará a asignar los botones programables según a tus necesidades, además de poder modificar los efectos de luces. 


Es importante mencionar que el programa es indispensable para el funcionamiento ideal del mouse, pues solo con conectarlo tu PC lo reconocerá, pero no podrás realizar ninguna configuración de este. Es más, al momento de que la PC entre en reposo, este podría desconectarse. Siendo necesario conectarlo y desconectarlo para volver a estar funcional.  Por eso es muy recomendable descargar el software del mouse.

Acá algunas especificaciones extra

Tipo Mouse: Con cable para videojuegos
Tipo de sujeción: Diseñado para mano derecha
Tipo de sensor óptico: Avago
Resolución: 1000 - 2000- 3000- 5000 - 10000 DPI (control por Software)
Velocidad de respuesta: 125/250/500/1000Hz (Control por software)
Interfaz: USB
Memoria integrada: Incluida
Botones: 7 programables (control por Software)
Tipo de interruptor: Omron
Durabilidad de los botones : 20 millones de pulsaciones por lado (izq/derecho)
Retroiluminación: RGB controlado por Software
Frecuencia de imagen: 5000fps
Velocidad máxima 100IPS
Aceleración máxim 206
Peso 121G (Sin Cable)
Dimensiones: 12,7(LA)x7,6(AN)1x4,0(AL)CM
Tipo de cable: Trenzado
Longitud de cable: 1.8 M
Requisitos del sistema: Windows XP/7/8/8,1/10

Conclusión:

Aunque estamos hablando de gama media, el Primus Gladius10000S se comporta como uno de gama alta, cumpliendo excelentemente en juegos y programas de edición que requieren mayor precisión. Recomendado para jugadores aficionados y pro. Lo más interesante es que podremos encontrarla en un muy buen precio, respecto a costo/beneficio.

Como plus, recomendamos el precision gaming mouse pad arena de Primus, accesorio que mejorará la precisión y le dará el cuidado necesario a tu ratón, además de un gran espacio de movimiento. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger