Análisis: Resident Evil 2 Remake "The Ghost Survivors"

Probamos el DLC "The Ghost Survivor" y te contamos que nos pareció.


Resident Evil 2 Remake ha superado todas las expectativas del público, generando grandes ventas y demostrando que un remake puede superar al original.

Ya pasó casi un mes desde que salió a la venta, teniendo a la comunidad gamer contenta y para generar aún más el hype de todos se lanzó el DLC gratuito "The Ghost Survivors".


El DLC está disponible como modo de actualización para PS4, PC y Xbox One, donde podremos apreciar tres historias alternativas de personajes que salen en el juego al menos por unos momentos.


Estos personajes tendrán su propia historia teniendo en cuenta que en la versión original no tienen un final feliz, pero se muestra como ¿Qué pasaría si...? 

Fugitiva:

Es la historia de Khatherine Warren, quien es hija del alcalde y que se encuentra capturada por el jefe de policía Brian Irons. Es engañada gracias que confiaba en el y porque Irons era un buen amigo de su padre.


Más adelante ella tomará un cuchillo y matará a Irons para luego querer escapar del orfanato donde se encontraba cautiva. 


En su recorrido se topará con unas criaturas que se regeneran y son muy difíciles de matar. La única manera de idear con las "Cabezas pálidas" es gracias a unas balas potenciadas que te ayudarán en tu recorrido.


Tu objetivo es llegar a las celdas donde se encuentra su novio Ben y deberá de pasar un calvario antes de llegar a el.

Este modo es el más sencillo de los 3 disponibles, aunque de sencillo solo es el nombre, pero una vez jugado este modo podrás aprender a recorrer los lugares ahorrando balas y esquivando posibles amenazas.


Sin Lamentos:

Luego de perder a su hija víctima de los zombies, Robert Kendo estaba a punto de acabar con su vida apuntándose con su escopeta, hasta que una llamada de un amigo le hace cambiar de parecer.


Kendo es el dueño de la tienda de armas y buscará encontrarse con su amigo que le dijo que hay una forma de escapar de la ciudad. Para ello deberá de enfrentarse con unos zombies de cabeza purpura llenos de veneno. Lo bueno es que tienes una escopeta que te ayudará mientras buscas la salida.


Soldado Olvidado:

Este soldado, miembro de la USS buscará escapar de Nest con la muestra que encontró, pero deberá de enfrentarse con una gran cantidad de amenazas, desde lickers, soldados muertos con armadura hasta Mr. X.


Es la misión más difícil, pero tendrás a tu favor el uso de lanza granadas y metralletas. La paciencia deberá ser su mayor aliado y buscar la forma de ahorrar munición será sinónimo de sobrevivir.


Mochilas y máquinas expendedoras:

Durante tus misiones habrán zombies que carguen mochilas llenas de items como pólvoras, granadas, llaves, que te ayudarán a mantener tus municiones a tope y no quedarte sin nada durante el trayecto de tu juego.


Las máquinas expendedoras cumplen la misma función que las mochilas, buscan ayudarte entregándote armas, curas, municiones, etc.

Un modo extra adicional:

Una vez completado las 3 misiones previas, se desbloqueará un nuevo modo: "Sin salida". Es la misión más complicada y encarnaremos a Daniel Cortini, quien tendrá que sobrevivir en la tienda de la gasolinera. 


Solo tendrás una pistola con munición infinita y una combinación de plantas verde, azul y roja. Habrán hordas crecientes, zombies con tanques de gas, zo,bies con armadura, venenosos y pálidos.


Hordas de hasta 40 zombies te esperan en este modo que te hará enloquecer, pero disfrutar al máximo gracias a la intensidad de este nivel.

Accesorios:

Una vez cumpliendo requisitos al finalizar niveles, podrás acceder a los accesorios, desbloqueando skins para tus personajes como caras de zombies, de mapaches, hunk, etc.


Conclusión:

"The Ghost Survivors" es el DLC que todos los fanáticos estaban esperando y sin duda el hype aumenta al ser contenido gratuito. Un gran trabajo por parte de Capcom que hasta la fecha sabe lo que el usuario quiere ver en un juego y se nota a leguas que están haciendo un magnifico trabajo con corazón y cariño.

Lo Bueno:


  • Que sean historias alternativas lo hace genial.
  • La dificultad es genial.
  • Puedes saber más acerca de personajes secundarios.
  • La banda sonora es una delicia.


Lo Malo:


  • Las misiones son muy cortas.
  • No hay zonas nuevas.


NOTA
 90

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger