El director desnuda su creación en un video.
Mediante una entrevista en NoClipVideo, canal de Youtube, el comandante en la dirección de God of War, Cory Barlog, reveló ciertos cambios que el videojuego tomó en el proceso de producción.
"Eliminamos muchos jefes. Teníamos bastantes más. Era un juego muy ambicioso.", menciona Barlog, haciendo referencia a los jefes de God of War, recientemente ganador a juego del año en The Game Awards 2018. Además, agregó: "Te dabas cuenta que era demasiado grande según avanzabas en el desarrollo, no lo podíamos hacer."
Por otra parte, también dio a conocer que el exceso de contenido, que no fue trabajado, estaba siendo considerado para futuras descargas. No obstante, resaltó que se podría trabajar con este en una secuela a modo de salva.
Mediante una entrevista en NoClipVideo, canal de Youtube, el comandante en la dirección de God of War, Cory Barlog, reveló ciertos cambios que el videojuego tomó en el proceso de producción.
"Eliminamos muchos jefes. Teníamos bastantes más. Era un juego muy ambicioso.", menciona Barlog, haciendo referencia a los jefes de God of War, recientemente ganador a juego del año en The Game Awards 2018. Además, agregó: "Te dabas cuenta que era demasiado grande según avanzabas en el desarrollo, no lo podíamos hacer."
Por otra parte, también dio a conocer que el exceso de contenido, que no fue trabajado, estaba siendo considerado para futuras descargas. No obstante, resaltó que se podría trabajar con este en una secuela a modo de salva.
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