Acer continúa como proveedor oficial de monitores del Campeonato Mundial de LOL 2018

Por tercer año consecutivo la marca Taiwanesa de tecnología fue nombrada como socio orgulloso y proveedor oficial


Acer fue nombrado como Socio Orgulloso y Proveedor Oficial de Monitores del Campeonato Mundial de LOL 2018, marcando el tercer año consecutivo en que la compañía apoya a uno de los eventos de esports más importantes del mundo. Los monitores gaming Predator XB1 (XB241H) para las competencias de LOL que se realizan en Corea del Sur. Los eventos patrocinados incluyen el Campeonato Mundial de League of Legends 2018 Play-in Stage, la fase de grupos, los cuartos de final, las seminifinales y las finales que se celebrarán en el Estadio Incheon Munhak.

"Como entusiastas partidarios de los esports profesionales, nos enorgullece ofrecer nuestros monitores gaming Predator probados en la batalla como monitores oficiales del Campeonato del Mundo de League of Legends 2018 en Corea", dijo Tiffany Huang, Presidenta de Marketing Corporativo, Planificación de Negocios y Operaciones., Acer Inc. "Esta es una oportunidad para dejar que nuestros monitores optimizados para juegos brillen en el escenario en un evento competitivo mundial de primer nivel".



El patrocinio es una continuación de la asociación continua de Acer con Riot Games, que comenzó en 2016 e incluyó Worlds and All-Star 2016, NA LCS, EU LCS, Worlds, MSI y All-Star 2017, y NA LCS, EU LCS, Worlds, MSI, y All-Star 2018.

El monitor gaming Predator XB241H cuenta con una pantalla Full HD 1080p con NVIDIA® G-SYNC™, una respuesta rápida de 1 ms y una rápida frecuencia de actualización de hasta 144 Hz para representar acciones de movimiento rápido y transiciones dramáticas sin tearing ni ghosting. Para los entusiastas y profesionales que gustan de llevar los juegos al extremo, Predator XB241H puede ser overclockeado hasta 180 Hz. También proporciona amplios ángulos de visión con colores precisos de hasta 170 grados horizontalmente y 160 grados verticalmente.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger