Rápida carga de juegos con nueva SSD Crucial

 P1 NVMe es una nueva unidad de estado sólido que brinda mayor capacidad y rapidez para el acceso a archivos y contenido.Disponible con capacidad de 500 GB y 1 TB1


Crucial, marca líder de productos de consumo de Micron Technology para actualizar la memoria y el almacenamiento, anunció la nueva SSD Crucial® P1, un dispositivo de almacenamiento para PC que aprovecha la interfaz de NVMe™ PCIe® y la tecnología de avanzada de Micron QLC para brindar una capacidad más rápida. Esta es una expansión del galardonado portafolio de SSD de Crucial, caracterizado por su confiabilidad y de alto desempeño. 

La SSD Crucial P1 proporciona un desempeño de categoría mundial. Las pruebas de referencia de PCMark® 8 muestran que la unidad es capaz de salidas en modo mixto de hasta 565 MB/s, con una calificación compuesta de 5084, que supera todas las SSD similares dentro de la categoría de precios.3

Con velocidades secuenciales de escritura/lectura de hasta 2000/1700 MB/s,4, la P1 proporciona un rendimiento invariable mediante una aceleración híbrida-dinámica, una implementación única de caché SLC. La unidad ofrece un MTTF de 1.8 millones de horas y un rendimiento de hasta 200 TB bytes de escritura total, con un uso de energía con un promedio activo de 100 mW.



Disponible en capacidades de hasta 1 TB, y respaldada con una garantía limitada de cinco años, la SSD Crucial P1 aprovecha la tecnología de celda de cuatro niveles (QLC) NAND de Micron. Al almacenar cuatro bits en cada celda NAND, el QLC de NAND ajusta la diferencia de accesibilidad entre los discos duros y el almacenamiento flash, que permite mayores velocidades y capacidades a un precio más accesible.

“Hemos estado utilizando las SSD Crucial en nuestras plataformas de juegos durante el último año y medio”, dijo Patrik Sattermon, Director General de Juegos en FNATIC. “Las velocidades que ofrece la nueva unidad P1 NVMe son impresionantes y podemos esperar arranques acelerados e inicio de juegos. Además, hoy en día algunos juegos ocupan casi 100 GB de espacio; el almacenamiento adicional que ofrece la nueva SSD P1 es más que bienvenido. Estamos muy entusiasmados por instalar estas unidades en nuestros sistemas de Team FNATIC”. 

“Hemos estado fabricando unidades de SSD durante más de 10 años y hemos visto cómo han cambiado drásticamente los hábitos informáticos durante este tiempo”, dijo Teresa Kelley, vicepresidenta y Gerente General de Micron Consumer Products Group. “Nunca fue tan importante tener una buena capacidad de velocidad y almacenamiento como lo es hoy día. Por este motivo hemos prestado atención especial a las tareas informáticas reales de nuestros clientes y hemos diseñado la SSD Crucial P1 para proporcionar todo el desempeño, capacidad y funciones que necesitan a un precio accesible”.

No hay comentarios.