Análisis: Marvel's Spider-Man DLC: The Heist

Jugamos el primer DLC de Marvel's Spider-Man y te contamos nuestra opinión


El pasado 23 de octubre salió a la venta el primero de los 3 DLCs de Marvel's Spider-Man. The Heist prosigue la historia suspendida en el juego original sobre Felicia alias Black Cat y Spider-Man. En este DLC conoceremos las intenciones de este nuevo personaje y sabremos un poco de lo que pasó entre ella y nuestro superhéroe anteriormente.

En un principio, para ingresar a este nuevo contenido, deberás entrar a las opciones del juego y cargar el DLC en contenido descargable, por lo que una vez adentro, nos olvidamos de las misiones y otras actividades que hayas dejado pendiente en el juego original. En The Heist tendremos libre disponibilidad por el mapa, pero se cargarán sus propias misiones principales y secundarias.


Los eventos a realizar son muy similares a los del juego original. Aunque tendremos un par de actividades nuevas, como por ejemplo, desactivar una serie de bombas con tu dron arácnido o seguir los desafíos de Screwball donde deberás cumplir una serie de misiones mientras posas en momentos determinados para que una Youtuber lunática te tome fotos.  Por otro lado, tendremos un enemigo en serie nuevo, se trata de unos gordos con ametralladora que resultan ser más molestosos que los insoportables villanos de bazuca.

The Heist tiene una duración promedio de 3 horas. Aunque si quieres completarlo al 100% y sacar todos los trofeos, podrá durarte hasta 6 horas. De igual forma, pese a la corta duración de los objetivos principales, la historia avanza a buen ritmo y nos cuenta muy bien lo que tiene intención de contar. Por último, un "continuará..." al final de una escena clave, nos dejarán con ganas de no querer esperar un mes y saber ya que es lo que seguirá.



Una noticia buena es que si te faltaron fichas de desafío para desbloquear trajes o mejoras de accesorios en la historia principal, en este DLC podrás conseguir algunas más. Además, habrán 3 trajes exclusivos que se desbloquearán jugando este DLC.

Una gran expansión dividida en 3 partes

Por otro lado, es importante resaltar que The Heist es el primero de tres DLC's que se presentan juntos como "La Ciudad que nunca duerme", por lo que para jugar el segundo y tercero (que saldrán en noviembre y diciembre respectivamente) tendrás que haber jugado los anteriores. Una experiencia y división muy similar a las entregas episódicas de la saga Telltales.

Te recomendamos adquirir todo el pase temporada de golpe, pues así la expansión completa te saldrá 24.99 dólares (cuenta americana) o 28.99 dólares (cuenta peruana) . En cambio por separado, cada uno de los tres capítulos cuesta 9.99 (cuenta americana) y 11.49 (cuenta peruana).


Conclusión:

Marvel's Spider Man parece haber regresado para quedarse, al menos hasta fin de año. The Heist es una entrega, que aunque te deja con ganas de más, tiene su concepto episódico muy definido y es muy satisfactoria. Si ya tienes este exclusivo de PS4, este DLC es una compra necesaria. Si aún no has comprado el juego, te recomendamos que lo hagas ya, pues este título se presenta ante unos de los grandes candidatos del GOTY.

Nota 80


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger