También estará disponible en edición coleccionista
Undertale está a días de llegar a Nintendo Switch. El esperado juego indie que ya ha sido lanzado hace años en otras plataformas llegará a la consola de Nintendo al precio de 29.99 dólares en edición física y 69.99 dólares en edición coleccionista. Además se espera que la edición digital cueste 9.99 dólares como en otras plataformas.
Undertale es un videojuego de rol independiente, creado y desarrollado por el desarrollador indie y compositor musical: Toby Fox. En este videojuego, el jugador adopta el control de un personaje que ha caído en un mundo subterráneo conocido como Underground, una región enorme aislada debajo de la superficie de la tierra, separada por una barrera mágica. El jugador se encuentra con varios monstruos durante su misión para regresar a la superficie, principalmente a través del sistema de combate; este deberá navegar a través de mini-ataques bullet hell del adversario, y puede optar por pacificar o someter a los monstruos con el fin de perdonarlos en lugar de asesinarlos. Estas opciones afectan a la jugabilidad, los diálogos, los personajes y la historia, cambiando en función de los resultados.
Undertale está a días de llegar a Nintendo Switch. El esperado juego indie que ya ha sido lanzado hace años en otras plataformas llegará a la consola de Nintendo al precio de 29.99 dólares en edición física y 69.99 dólares en edición coleccionista. Además se espera que la edición digital cueste 9.99 dólares como en otras plataformas.
Undertale es un videojuego de rol independiente, creado y desarrollado por el desarrollador indie y compositor musical: Toby Fox. En este videojuego, el jugador adopta el control de un personaje que ha caído en un mundo subterráneo conocido como Underground, una región enorme aislada debajo de la superficie de la tierra, separada por una barrera mágica. El jugador se encuentra con varios monstruos durante su misión para regresar a la superficie, principalmente a través del sistema de combate; este deberá navegar a través de mini-ataques bullet hell del adversario, y puede optar por pacificar o someter a los monstruos con el fin de perdonarlos en lugar de asesinarlos. Estas opciones afectan a la jugabilidad, los diálogos, los personajes y la historia, cambiando en función de los resultados.
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