Se revelaron los títulos PS Plus de septiembre

Un mes más PlayStation da a conocer la lista de juegos 'gratis' para los subscriptores de PS Plus donde destaca God of War III Remastered y Destiny 2

Estos juegos podrás disfrutarlos completamente gratis a partir del día 4 de mes que viene, con la novedad que Destiny 2 puede ser descargado desde el día de hoy.

El platillo fuerte de la lista es Destiny 2, creado por Bungie y a pesar de la poca acogida del título a diferencia de la primera entrega, Destiny 2 prepara una expansión grande justamente para volver a atraer a sus seguidores.


Destiny 2 puede ser descargado desde el día de hoy y con ello poder aprovechar la prueba gratuita de 24 horas de Gambit, el nuevo modo híbrido PVE & PVP de Destiny 2: Forsaken, que empieza el 1 de septiembre a las 10:00 AM Hora del Pacífico*.

El segundo juego es God of War 3 Remastered. Kratos vuelve a la carga, esta vez para enfrentar a Zeus y destruir el Olimpo. Esta entrega de Santa Monica Studio cuenta con un renovado sistema que incluye: un aumento en el número de enemigos en pantalla, mayor interacción con el medio ambiente y nuevos ángulos de cámara.




Acá el resto de títulos que estarán disponibles a partir del 4 de septiembre :



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger