GeForce es la plataforma gráfica elegida de The International 2018

Se acerca The International, el torneo de eSports más grande del mundo y NVIDIA GeForce estará acompañando el evento nuevamente.



Desde la edición del año pasado de este evento épico de DOTA 2, Valve, la reconocida desarrolladora de videojuegos estadounidense, presentó el Pro Circuit con algunos cambios importantes. Este año, los mejores equipos de DOTA 2 se enfrentarán en 11 torneos oficiales Majors y 16 Minors en todo el mundo para ganar puntos de clasificación para The International 2018, o TI8.


Los 18 equipos finalistas competirán por primera vez en territorio canadiense, en la ciudad de Vancouver. El acumulado para premios es de más de 22 millones de dólares y los analistas predicen que igualará o superará la cifra récord de 24 millones de dólares que se alcanzó el año pasado en TI7.



Al igual que todos los fanáticos de los eSports, el equipo de NVIDIA está muy entusiasmado con el evento de DOTA 2 más importante del año y no pueden esperar a que comience la acción. NVIDIA se complace en anunciar que GeForce será nuevamente la plataforma gráfica de The International, ya que se usarán las GPU GeForce GTX 1080 Ti y los monitores Acer 240Hz G-SYNC Predator impulsando el evento.

GeForce Esports en The International

“Los mejores equipos de eSports del mundo eligen GeForce. Además, estamos muy contentos porque cuatro equipos de la familia de GeForce Esports competirán en TI8” dijo Mike Pepe, Senior Manager Esports Manager de NVIDIA. Los mejores equipos de DOTA 2, Newbee, Team Liquid y Team, recibieron invitaciones, gracias a su estelar desempeño en el DOTA 2 Pro Circuit. TNC Pro tomó un camino diferente y clasificó mediante las eliminatorias del Sudeste Asiático.


“Estamos más que orgullosos del trabajo que cada equipo ha realizado para llegar tan lejos. Además del soporte de hardware para cada equipo GeForce Esports, NVIDIA también ofrece capacitación mediante sesiones de entrenamiento GeForce Esports en preparación para los torneos. En este sentido, Team Secret organizará sesiones de entrenamiento en la sede de GeForce Esports, que comienzan hoy y seguirán hasta antes del inicio de TI8” continuó Pepe.

No hay comentarios