Fallout 76 será enteramente online

Fallout 76 fue anunciado en el E3 2018 generando gran expectativa por parte del público, sin embargo el hype se vino abajo cuando dijeron que el juego solo se podría jugar online.


Pete Hines, ejecutivo de Bethesda aseguró que Fallout 76 será un juego completamente basado en el uso de servidores y de este modo jamás podrá jugarse de forma offline.

Fallout es uno de los títulos más representativos de Bethesda, teniendo títulos importantes como The Elder Scroll, por ello los creadores decidieron dar un paso adelante y experimentar el modo online en su franquicia. 


Esto no ha sido recibido de la mejor manera por la mayoría de usuarios y esto lo tienen presente en Bethesda. El querer cambiar un sistema de juego ya establecido por uno con uso de servidores puede generar malestar y como todo lo nuevo produce un cierto rechazo en algunos fanáticos Pete Hines respondió a los siguientes tweets:

“¿Sólo se podrá jugar conectado a la red? ¿No habrá npc´s controlados por la máquina? ¿No habrá misiones para un jugador, al estilo de los anteriores Fallouts de Bethesda?, para tener como respuesta un contundente 'NO'. 



De esta forma para aquellos que no les guste o deseen jugar el nuevo Fallout 76 pueden esperar el siguiente título de la saga 'Fallout 5' que si mantendrá el modo offline y de esta manera evitar conflictos con el nuevo juego.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger