Beta abierta de Dragon Ball FighterZ llegará el 9 de agosto a Switch

Los jugadores podrán elegir entre 23 de sus personajes favoritos de DRAGON BALL FighterZ para este Open Beta y llevarlos a la batalla en los modos Arena Match, Ring Match y Ring Party Match.


El poder de las siete Bolas del Dragón estará pronto en manos de los propietarios de Nintendo Switch. Pero antes de dar rienda suelta a todo el poder de DRAGON BALL FighterZ sobre los fanáticos de Nintendo Switch, vamos a darles a todos una muestra de lo que vendrá con una Open Beta para que disfruten. A continuación encontrarás los detalles de este Open Beta para uno de los juegos de lucha más explosivos y revolucionarios de los últimos tiempos.

• El 10 de agosto: lanzamiento oficial del Open Beta en el Nintendo eShop y comienzo de la sesión Open Beta (todos los jugadores pueden iniciar el juego y tener acceso a los servidores del juego en línea).



• 12 de agosto: finaliza el período de Open Beta.

Los jugadores podrán elegir entre 23 de sus personajes favoritos de DRAGON BALL FighterZ para este Open Beta y llevarlos a la batalla en los modos Arena Match, Ring Match y Ring Party Match. O pueden pasar un tiempo en el modo Tutorial de Práctica de Batalla para obtener entrenamiento antes de enfrentarse a oponentes de la vida real.

DRAGON BALL FighterZ para Nintendo Switch tiene programado su lanzamiento en  Américas para el 28 de septiembre de 2018.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger