Conoce todo acerca de los DLC de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Continúan las increíbles aventuras del rey Evan y sus amigos.




La misión del rey Evan por unificar todas las tierras de Ni no Kuni continúan con tres nuevas expansiones de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom. La primera estará disponible en el 9 agosto, de forma gratuita, y el resto con fecha a confirmar, tanto antes de final de año como a principios de 2019, respectivamente. Ambas integran el pase de temporada del juego.

Adventure Pack DLC #1 – Un nuevo desafío pensado para jugadores experimentados. El Aventure Pack agrega dos pisos adicionales para el escenario “Faraway Forest Cave”, dos nuevos jefes de nivel, “Blackhart y Zeta”, y nuevas misiones que serán desbloqueadas una vez completada la campaña principal. Evan y sus amigos encontrarán nuevos atuendos y recompensas adicionales en esta expansión, la cual estará disponible de forma gratuita para quienes hayan adquirido el juego.



(Pase de temporada) DLC #2 – Disponible este año con fecha a confirmar. Esta segunda expansión presentará un nuevo calabozo para explorar. Allí, Evan y sus amigos se enfrentarán a enemigos cada vez más poderosos, a medida que descienden hasta los niveles más profundos del lugar. La misión será difícil, ¡pero las recompensas por cada victoria valdrán la pena!

(Pase de temporada) DLC #3 – Disponible a principios de 2019, con fecha a confirmar.  Se trata de una expansión que añade contenido a la historia de Ni no Kuni II: Revenant Kingom. Próximamente develaremos más detalles al respecto.

Ni no Kuni II: Revenant Kingom ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4 y PC, vía STEAM. El pase de temporada del juego puede adquirirse en la tienda PlayStation Store y STEAM.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger