SoulCalibur VI llega a Sudamérica el 19 de octubre para PS4, Xbox One y Steam

El juego contará con Geralt De Rivia de The Witcher como estrella invitada entre otros clásicos personajes reconocidos de la serie Soulcalibur.


Soulcalibur VI, la nueva entrega de la reconocida saga de juegos de pelea 3D cuyos luchadores utilizan armas de mano, estará disponible en Sudamérica el 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. El juego integra la lista de títulos que serán mostrados en el booth de Bandai Namco Entertainment en el marco de la exposición anual de videojuegos E3, que se realiza del 12 al 14 de junio en la ciudad de Los Ángeles.

Situado en el siglo 16, SoulCaliburVI lleva a los jugadores a un viaje de descubrimiento para conocer secretos que encierra la serie de juegos SoulCalibur. El título también incluye un diverso repertorio de personajes, tanto clásicos integrantes de la franquicia (como por ejemplo Mitsurugi and Sophitia) como debutantes, cada uno con sus armas y estilos de pelea diferentes. Entre las caras nuevas se destaca un invitado especial, Geralt de Rivia, protagonista de la trilogía de juegos de rol The Witcher, de CD Projekt Red, y GrØh, quien fuera recientemente anunciado. 

SoulCalibur VI contará con dos ediciones especiales. En primer lugar, tenemos la Edición de coleccionista de Soulcalibur VI, que incluirá una figura de 12 pulgadas de Sophitia, un libro de arte de 120 páginas, caja metálica, un disco con la banda sonora oficial, caja de edición de coleccionista y por supuesto una copia del juego. También se lanzará la Edición de lujo de SoulCalibur VI, que contará con el pase de temporada, caja metálica, disco con la banda sonora y la copia del juego. 

No hay comentarios