Los mejores regalos para este Día del Padre, de la mano de NVIDIA

Los boxers y las corbatas son cosas del pasado, los papás modernos exigen tecnología y entretenimiento


¿Acaso se te olvidó cuánto le brillan los ojos a tu papá cuando se reúne con otros papás y planean, casi en susurros (para que las mamás no se enteren y no les vayan a decir que por favor maduren) que este año sí se inscribirán en ese torneo de gaming que siempre ganan los más arrogantes de la oficina?
Esta vez, vete por lo seguro y échale una mirada a estas opciones que tiene NVIDIA: deslumbra a ese gamer de corazón que es tu papá. Puede que logres que te preste las llaves del coche antes de lo que creías si lo sorprendes con alguno de estos regalos…

Con la compra de un equipo con GeForce GTX 1060, GeForce GTX 1070, GeForce GTX  1070Ti, GeForce GTX  1080 o GeForce GTX 1080Ti conseguirás un código para activar TheCrew 2.



La promoción sólo es válida para quienes compren un equipo de los partners participantes y no contempla la adquisición de placas de vídeo sueltas.

Entró en vigor a partir del día 5 de junio de 2018 y será válida para quien adquiera un equipo hasta el día 3 de julio de 2018 o hasta agotar stock de los códigos.

TARJETA GRÁFICA GEFORCE GTX 1060


 Al comprar una computadora, normalmente tendemos a mirar primero el procesador en lugar de la GPU, pero, en el mundo de los videojuegos, no es la CPU, sino la GPU (Tarjeta gráfica), el componente más importante.La definición de imagen y jugabilidad que va a conseguir con la tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 lo va a mantener pegado a la pantalla: está repleta de nuevas tecnologías de gaming y es la elección perfecta para los últimos juegos HD. Basada en NVIDIA Pascal™, la arquitectura más avanzada jamás creada para las GPUs, la GTX 1060 ofrece un rendimiento espectacular que abre las puertas a la realidad virtual y más allá. #GameReady.



BATTLEBOX ESSENTIAL

GeForce® GTX Battlebox es una potente máquina de Gaming, certificada por NVIDIA, que ofrece todo lo necesario para que los jugadores den un gran salto en su experiencia de juego. Este sistema ofrece: la potencia extrema de las mejores tarjetas gráficas del mundo; el hardware más moderno y veloz de los mejores fabricantes de sistemas; y una tradición de performance en todos los juegos. Es el equipo recomendado para partidas de PUBG, Final Fantasy XV y TheCrew 2. Ofrece 1080p a 60 FPS, gaming realista con DirectX 12, GeForce GTX 1060, y un hardware avanzado para los gamers. Brinda una forma completamente nueva de intensificar tu juego por un precio de S/. 4799 en Teros

ACER LAPTOP PREDATOR PH317-51-74ZK


Si tu papá es de los que necesita jugar y trabajar, entonces las laptops equipadas con tarjetas gráficas de NVIDIA te harán quedar como un rey. Los juegos son una forma de vida, una que no debe mantener a los jugadores encadenados a un escritorio. NVIDIA ofrece unos nuevos niveles de portátiles ultra delgados y portátiles para el mundo de los juegos GeForce que combinan un diseño de vanguardia con un rendimiento increíble, casi igual a una computadora de escritorio, y silencioso. Es la mejor experiencia de juego, en una computadora portátil que va contigo a todas partes.

Con laptops como la ingresar laptopgamer, papá podrá disfrutar de los juegos más populares como CS: GO, PUBG y Fortnite con un sonido envolvente y una gran performance. Esta laptop cuenta con el poder y la velocidad de laGeForce GTX 1060 y un Intel Core Intel Core i7-7700HQ.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger