Dragon Ball Legends ya está disponible desde hoy en dispositivos móviles

El videojuego de la legendaría saga japonesa de Akira Toriyama, Dragon Ball Legends, ya está disponible para iPhone, iPad y Android.


Dragon Ball Legends te ofrecerá combates entre equipos de 3 peleadores. Sus mecánicas se basarán en el uso de un sistema de cartas, que te permitirá ejecutar diversos ataques, así como desencadenar poderosas habilidades.

A pesar de llevar poco tiempo disponible, Dragon Ball Legends ya es uno de los títulos más populares de la App Store en 14 países. El título cuenta con un modo con historia para un jugador, donde conocerás a un nuevo Saiyajin creado por Akira Toriyama.

A continuación, te dejamos un tráiler:


El título ofrece compras que van desde los $0.99 USD hasta los $24.99 USD. Para disfrutarlo necesitarás iOS 10.0, Android 6.0 o cualquier versión posterior de los sistemas. La descarga inicial del título es de aproximadamente 192.6 MB. Puedes descargarlo desde la App Store o Google Play.

Si eres usuario de dispositivos de Apple, toma en cuenta que el juego no es compatible con iPhone 5S, 6, 6 Plus, iPad Air, Mini 2, Mini 3 o iPod Touch.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger