Borussia Dortmund rompió su contrato con Konami

Konami anunció hoy, en un comunicado, que el Borussia Dortmund decidió “terminar prematuramente” el acuerdo de licencia que tenían para Pro Evolution Soccer. Originalmente, este trato iba a durar hasta junio de 2020 y permitía que Konami utilizara los logos, playeras, estadio y otros elementos del equipo. Así pues, el equipo no aparecerá de manera oficial en Pro Evolution Soccer 2019.


Esta situación es particularmente complicada para Konami. A lo que nos referimos es que el Borussia Dortmund era uno de los equipos destacados en el material publicitario de Pro Evolution Soccer 2019. Así pues, se vio obligado a destacar que el equipo estará ausente del juego, por lo que dichas capturas no representan el producto final.

Para finalizar, Konami aseguró que seguirá trabajando para que su serie cuente con más licencias: “Por favor estén seguros de que la serie PES seguirá entregando nuevas maneras de disfrutar el futbol por medio de nuevas alianzas con varios equipos y ligas. Gracias por su apoyo continuo a la serie”.


Pro Evolution Soccer 2019 llegará el 28 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger