RIDE 3 estrena nuevo tráiler y oficializa su fecha de salida


RIDE 3 se ha anunciado oficialmente tras filtrarse hace unos días a través de Amazon. El nuevo juego de motos de Milestone Team se ha presentado con una cinemática. Esta nueva entrega saldrá el 8 de noviembre en PlayStation 4Xbox One y PC (vía Steam).


De lanzamiento RIDE 3 incluirá 230 vehículos divididos en siete categorías, una adicional frente a RIDE 2, así como 30 circuitos de los cuales 12 son inéditos en la franquicia. Milestone también promete diferentes posibilidades de personalización, que permitirán a los jugadores editar sus bicicletas tanto desde el punto de vista mecánico como estético con más de 500 piezas y la presencia de un "innovador editor", Livery, para los usuarios con una creatividad ilimitada y ganas de compartirla en línea.

A continuación, te dejamos el tráiler de anuncio:


Por último RIDE 3 también presenta un modo de carrera completamente revisado basado en volúmenes, "una experiencia única que cuenta la historia de una categoría específica de motocicletas, sus productores o pistas icónicas".


La anterior entrega de la franquicia se lanzó al mercado en octubre de 2016 destacado por su amplia variedad de motos y sus numerosas opciones de personalización

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger