PUBG: El mapa Miramar ya está disponible en Xbox One

PUBG Corp. lanzó un nuevo parche para Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One. Lo más atractivo de la actualización es la llegada de Miramar, el segundo mapa del Battle Royale.


Parte de la comunidad del título ya había tenido la oportunidad de jugar en dicho mapa. Ahora, con el nuevo parche, todos los interesados podrán disputar partidas en esta región.

“El equipo de PUBG Xbox ha estado constantemente monitoreando y revisando sus comentarios tanto de los servidores en vivo como en los de prueba. Nos enfocamos constantemente en mejorar la estabilidad del servicio y la optimización del juego”, comentó la compañía en un comunicado.

La actualización también trae consigo un sistema de carga optimizado, que mejora el rendimiento general del juego y hace que la carga de los mapas sea mejor. Esto garantizará que los jugadores tengan una experiencia más fluida y puedan disfrutar los combates sin dificultades.

De acuerdo con la compañía, han recopilado más de 1500 informes de errores de las últimas 4 pruebas en los servidores de Xbox One. La actualización de mayo impide que los inconvenientes se presenten en los servidores en vivo del juego.

Por supuesto, PUBG Corp. no descarta que surjan más reportes a lo largo del mes, así que también estará al pendiente de los comentarios de la comunidad para implementar futuros parches.

Los jugadores encontrarán optimizaciones en los mapas del juego, en el sistema de paracaidismo, la carga de inventario y en los vehículos. Con la llegada de Miramar, también se añadieron nuevas armas y vehículos, así como el sistema de emotes.


Playerunknown's Battlegrounds está disponible en Xbox One y PC (vía Steam).

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger