Overwatch será gratis todo este fin de semana

¿Todavía no has probado Overwatch? Pues, este fin de semana podrás jugar el popular shooter de Blizzard Entertainment de manera gratuita en PlayStation 4Xbox One y PC.


La prueba gratuita comenzará el viernes 25 de mayo a la 1:00 PM (Hora peruana) y finalizará el lunes 28 del mismo mes a las 01:59 AM. Sin embargo, la precarga ya está disponible para todos los jugadores, así que es un excelente momento para descargar el archivo y estar listo para jugar desde el primer minuto.

Overwatch requiere alrededor de 20 GB de disco duro. Si eres usuario de PlayStation 4, debes saber que puedes disfrutar el juego sin una cuenta de PlayStation Plus. En Xbox One, requieres una cuenta Xbox LIVE Gold. Para jugar en PC necesitarás la aplicación de escritorio de Battle.net y crear una cuenta gratuita de Blizzard.

Durante este fin de semana gratuito, tendrás a tu disposición los 27 héroes y 18 mapas de Overwatch. También estarán disponibles todas las modalidades como partidas rápidas, partidas personalizadas y Arcade. Asimismo, podrás subir de nivel y conseguir todas las cajas de botín posibles.

Eso no es todo, ya que Overwatch está festejando su 2.° aniversario y Blizzard lanzó un evento para celebrarlo. Además de conseguir skins de todas las temporadas pasadas, también vas a poder jugar las modalidades exclusivas de eventos previos. Mañana estará disponible Mei: Cazadora de Yetis, sábado llegará Insurrección y domingo Venganza.


No hay comentarios.