Mayo es el mes del RPG para los que juegan con GeForce GTX

 NVIDIA selecciona los mejores juegos de PC del mes por fecha de lanzamiento, e indica cuáles son las configuraciones recomendadas para obtener la mejor experiencia en cada uno de ellos. Vale recordar que todas estas configuraciones recomendadas son para la resolución 1080p, con alta calidad a 60 fps, salvo cuando la empresa indique otra cosa:


Total War Saga: Thrones of Britannia – 03/05/2018


De la reconocida serie de estrategia en tiempo real de Creative Assembly, Total War Saga: Thrones of Britannia apuesta a una mecánica que mezcla batallas dinámicas en tiempo real con la nostalgia de las campañas orientadas por turnos.

El jugador entra en un escenario de guerra histórica y debe elegir entre guerreros anglosajones, clanes Gaélicos e invasores vikingos para intentar ganar la soberanía medieval.
Para ejecutar el juego de forma óptima, NVIDIA sugiere una placa de video GeForce GTX 1050 Ti.
Configuraciones recomendadas: GeForce GTX 1050 Ti, Core i5, 8GB de RAM.




Conan Exiles - 08/05/2018



A pesar de ya estar disponible para los jugadores durante su periodo de acceso anticipado, Conan Exiles finalmente recibe su versión final para el lanzamiento oficial.

MMORPG, protagonizado por el bárbaro de las HQ, transporta al jugador hacia un desierto barbárico donde los débiles son destrozados y solo sobreviven los fuertes. Allá, deberá luchar por su supervivencia, esclavizar a los enemigos, construir y dominar el mundo en un servidor privado o luchar solo o con amigos en el mundo persistente de los servidores en línea.

Configuraciones recomendadas: GeForce GTX 1060 para High, GTX 1070 para Ultra, Procesador Core i7 (hasta 7 gen) / Core i5 (8 gen) y 8GB de RAM.



 Pillars of Eternity II: Deadfire - 08/05/2018



Con una visión de cámara semejante a la de Diablo, Pillars of Eternity II: Deadfire muestra cómo se presenta un RPG isométrico raíz: campaña para un jugador, impregnado de mecánicas de juego profundas y una aventura en la cual las elecciones realmente importan.

 El jugador deberá conducir su buque a lo largo de un peligroso viaje de descubrimientos por el amplio e inexplorado archipiélago de Deadfire. Se pude trazar la ruta del buque y explorar las ricas y exóticas islas del archipiélago, así como también descubrir nuevos lugares, interactuar con sus habitantes y realizar una variedad de misiones en todos los puertos.

 Configuraciones recomendadas: GeForce GTX 1050, Core i5, 8GB de RAM.



The Elders Scrolls Online: Summerset (expansión) - 21/05/2018



Jugado por más de 10 millones de personas, MMORPG The Elders Scrolls Online ofrece en la expansión Summerset la posibilidad de explorar la isla de Summerset, un escenario grande e inédito para atraer nuevos jugadores.

Conocida como el hogar de los elfos de mayor nobleza; la isla se cerró para el resto del mundo durante un centenar de años, pero, gracias a una ordenanza de la reina, los extranjeros ahora pueden visitarla cuando lo desean, porque surgió una enorme conspiración y muchos creen que este peligro creciente puede traer el final de los tiempos en Tamriel.


Configuraciones recomendadas: GeForce GTX 1050, Core i5, 8GB de RAM.


State of Decay 2 - 22/05/2018



El título de acción en tercera persona State of Decay 2 es, al menos según comentarios de su empresa, el juego supremo de supervivencia contra zombis. Además de liquidar a los muertos vivos, el jugador deberá construir una comunidad e invitar hasta tres amigos para unirse a las fuerzas en la lucha por la supervivencia.

Los jugadores dispararán, desarrollarán un personaje y administrarán los recursos para evitar que desaparezcan, recordando el escenario postapocalíptico, que dificulta encontrar y almacenar alimentos.

Configuraciones recomendadas: GeForce GTX 1050 Ti, Core i5, 16GB de RAM.



Dark Souls Remastered - 25/05/2018



Como toda buena remasterización, Dark Souls Remastered contará con gráficos mejorados y más fluidos, mejor adaptados a las exigencias de los jugadores actuales.

La buena noticia para quienes juegan en computadora es que quienes tuvieron Dark Souls: prepare To Die Edition en Steam, obtendrán un descuento del 50% en las compras de esta nueva versión.

Vale recordar que Bandai Namco también ha informado que quitará Dark Souls: prepare To Die Edition de Steam luego de que la versión remasterizada haya sido lanzada. No obstante, los compradores de la versión original mantendrán el acceso normalmente.

Hasta el momento, From Software no ha informado los requisitos recomendados para ejecutarlo, pero en el caso de que la desarrolladora entregue el juego con el mismo nivel de calidad de Dark Souls III, una GeForce GTX 1060 será la mejor elección.

Configuraciones esperadas (aún no confirmadas): GeForce GTX 1060, Core i7 (hasta 7 gen) / Core i5 (8 gen), 8GB de RAM.


No hay comentarios.