Captain Tsubasa: Nueva serie obtiene trailer en español

Kora International reveló, a través del evento de comics y entretenimiento Conque 2018, el trailer oficial en español para Latinoamérica de la nueva serie de Captain Tsubasa (Supercampeones) y que cuenta con algunas voces originales de la serie clásica de antaño.

Como se puede apreciar en el siguiente video, esta versión de doblaje ha respetado los nombres japoneses originales de la franquicia, así como mantener a Roberto Sedinho y Kojiro Hyuga con sus voces originales con respecto a la primera serie de Supercampeones en antaño.


El doblaje ha sido hecho en México, a través del estudio Dubbing House y dirigido por el actor Arturo Cataño. Como curiosidad, podemos destacar que intentaron mantener los nombres que se usaron en occidente y América Latina, pero el cliente optó por los nombres reales. A continuación, presentamos el reparto completo de actores en este trailer:

Tsubasa Ozora (Oliver Atom) – Rosalinda Márquez
Genzo Wakabayashi (Benji Price) – Luis Navarro
Kojiro Hyuga (Steve Hyuga) – Jorge Roig Jr.
Taro Misaki (Tom Misaki) – Annie Rojas
Ryo Ishizaki (Bruce Harper) – Carlos Siller
Roberto Hongo (Roberto Sedinho) – Ricardo Tejedo
Natsuko Ozora (Maggie Atom) – Alejandría de los Santos
Kudai Ozora (Michael Atom) – Óscar Rangel
Tatsuo Mikami (Freddy Marshall) – Óscar Gómez
Narración Edson Matus

El estreno de Captain Tsubasa: La Leyenda Regresa en México será el jueves 24 de mayo por Cinemex y con planes de expandirse a los demás países de nuestra región. Luego de su preestreno en la pantalla grande, será adquirido por alguna cadena de televisión.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger