Ya está disponible "Apagón", el nuevo evento de The Division

Ubisoft anuncia que el nuevo evento global de The Division, bautizado como Apagón, ya está disponible para los jugadores del videojuego de acción. Apagón permitirá conseguir equipamiento confidencial, nuevas máscaras faciales y otros elementos.


A continuación, te dejamos con el tráiler de este anuncio:



"Los agentes llevan munición que aturde a los enemigos. Disparar o correr rellena el medidor de carga, y cuanta más carga tengas, más daño infliges", añade la compañía francesa sobre esta nueva actividad de The Division presentada a través de este tráiler.


Blackout (Apagón) es el quinto evento global de The División y desde hoy ya podemos disfrutar este nuevo evento global que estará disponible hasta el 30 de abril de este mes en PlayStation 4, Xbox One y PC. Durante el evento se activarán tres modificadores:

  • Apagón: Permanecerá activado siempre, los agentes irán equipados con munición eléctrica, que dejará a aturdidos a los enemigos. Podréis ver una barra azul justo encima de la barra de vida que correspondería a la carga eléctrica, esta se irá rellenando corriendo o disparando.

  • Apagón extremo: Funciona igual que Apagón, pero añadiendo un disparo cargado capaz de acabar con enemigos de un solo golpe, pero que deberá ser usado con cautela, ya que de fallar sufriréis tu s aliados y tú los efectos.

  • Apagón total: Versión extrema de Apagón, donde el indice de carga se enfriará mucho más rápido dependiendo de lo cerca que os encontréis los miembros del equipo.

Y como todo evento global en The Division, cuenta con sus propios objetos decorativos, como las máscaras Vulcano, Tao y Rictus, que podréis conseguir al completar las condecoraciones específicas al evento. Además, habrán tres nuevos aspectos de armas y atuendo decorativo en relación con los resultados obtenidos en categorías del marcador del evento global.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger