El viernes llega la versión 1.4.0 a Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 tendrá nueva actualización con la llega de la la versión 1.4.0 del título. Así que Monolith Soft compartió detalles del contenido.


El update estará disponible desde el próximo viernes 27 de abril. El añadido principal de la versión 1.4.0 es la llegada de 2 nuevas Rare Blades: Poppibuster y T-elos Re.

La primera de ellas se podrá obtener únicamente a través del Expansion Pass del juego, que puedes adquirir a cambio de $29.99 USD. Poppibuster fue diseñada por Masatsugu Saito y se podrá conseguir al completar una misión. Esta espada será usada por otros personajes además de Tora.



Por otro lado, T-elos Re es una colaboración del estudio con Bandai Namco. Dicha espada apareció como un personaje en la serie Xenosaga. Todos los que hayan acabado Xenoblade Chronicles 2 tendrán la oportunidad de obtenerla a través de la resonancia.



Por si fuera poco, la actualización también añadirá más misiones, un nuevo modo de dificultad Extreme, las batallas de desafío y otras sorpresas para los que ya cuentan con el Expansion Pass.

Dicho pase también te da acceso a diversos paquetes con objetos y tareas adicionales. En otoño llegará el último contenido adicional, que consiste en un nuevo capítulo con historia.

Xenoblade Chronicles 2 está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger