My Hero Academia: One’s Justice estrena tráiler gameplay

Bandai Namco publicó hoy un nuevo tráiler del videojuego de Boku no Hero Academia, la popular obra de Kōhei Horikoshi, mangaka japonés y que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía steam).


Al cargo de esta entrega se encuentra el estudio Byking y la veterana compañía japonesa Bandai Namco, que será la encargada de publicar el juego a nivel mundial en los sistemas ya mencionados.

En My Hero One's Justice, los jugadores podrán disfrutar de intensos combates en escenarios 3D de espacio limitado junto a los conocidos personajes del anime, entre ellos: Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki, Tsuyu Asui, Momo Yaoyorozu, Ochaco Uraraka, Denki Kaminari, All Might, etc, los cuales contarán con toda clase de habilidades para derrotar a los oponentes. 

A continuación, te dejamos con el nuevo tráiler:


En el nuevo avance pudimos observar la inclusión del sistema ‘Sidekick’, este ofrecerá la posibilidad de añadir un compañero de batalla durante nuestros combates y también se volvió a hacer énfasis al alto grado de destructibilidad de los escenarios.


La fecha de lanzamiento será en cualquier momento del 2018, pero aún no ha sido definida con exactitud por Bandai Namco.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger