Bullet Witch se estrena en PC el 25 de abril

XSEED Games confirmó que Bullet Witch, recordado juego de Xbox 360 que vio la luz en 2006, estará de regreso, pues pronto debutará en PC, vía Steam. Esto ocurrirá el 25 de abril y estará disponible a cambio de sólo $14.99 (S/.48.49).

Los usuarios que lo adquieran durante su primera semana disponible recibirán 10% de descuento sobre el precio mencionado. Bullet Witch te llevará a un mundo destruido por diversos disturbios, como terremotos, guerras y pestes. Todo empeorará cuando peligrosas criaturas y demonios acaben con los pocos sobrevivientes. Sin embargo, Alicia, una misteriosa mujer con poderosas habilidades, aparecerá para hacerles frente.

A continuación, dejamos un vídeo para que veas cómo lucirá Bullet Witch en PC:


XSEED Games anunció que el juego contará con mejoras en la resolución, tasa de cuadros por segundo, iluminación y algunos ajustes de equilibrio.

Por si fuera poco, esta versión de Bullet Witch vendrá con todos los DLC del lanzamiento original incluidos. Esto implica que los jugadores podrán disfrutar algunas misiones y atuendos extras de forma gratuita.

La compañía aclaró que será necesario concluir el título para activar las misiones adicionales. En cuanto a las mecánicas de juego, todo se conservará como en el título de 2006, así que Alicia contará con un gran arsenal y poderes mágicos para combatir a los demonios. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger