5 juegos que necesitan remake

Debido a la noticia del posible remake de Resident Evil 2, no pudimos evitar escribir sobre esto.


Ya sea porque no los jugamos a su debido tiempo y los gráficos ahora no nos parecen atractivos o por si ya lo jugaste, pero sientes que jugarlo con un nuevo lavado de cara sería una experiencia memorable, los remakes siempre son una buena noticia para nosotros.

A continuación 5 juegos que necesitan un remake


1 The Legend of Zelda


Nintendo ya hizo remake de los 2 primeros títulos de Metroid, la pregunta es ¿qué está esperando para rehacer este joyón? ¿Se imaginan Un The Legend of Zelda con un motor gráfico igual o superior al de Breath of the Wild?.

2 Suikoden


Un rpg de la vieja escuela que tenía como particularidad dejarnos reclutar un total de 108 personajes jugables en cada entrega, algo que hacía totalmente único al juego. La saga borbardeó de entregas a PlayStation 1 y Playstation 2 (en total 5 entregas principales), pero al parecer Konami la ha ido abandonando poco a poco. Sería genial ver un remake de este juegazo al menos para 3DS o celular, ya que por ser un juego de culto sería muy arriesgado trabajarlo para consola mesa.

3 Chrono Trigger


El remake que no sería nada arriesgado respecto a ventas sería este. ¿Habrá algún gamer que nunca haya escuchado de este título?, no lo creemos. Un rpg que marco hito y esta viviendo en nuestros corazones. Un remake para PS4/Switch haría llorar a más de uno de la emoción.

4 Battletoads



Desde que Rare abandonó Nintendo hemos sufrido de grandes ausencias, una de las más pesadas ha sido no ver títulos de Battletoads después de la conocida entrega de Super Nintendo. ¿Pero se imaginan ver un título tan completo como el primer Battletoad con un motot gráfico actual y que conserve su dificultad, su encanto y hasta sus glitch? Aunque Rare pertenezca ahora a Microsoft, sería hermoso poder ver un nuevo Battletoads aunque sea exclusivo de Xbox One.

5 Mother

Un RPG que aunque a primera vista parecía simple y aburrido, chorreaba autenticidad y complejidad. Una verdadera joya que los amantes de Nintendo y el RPG descubrieron a destiempo y basicamente gracias a sus personajes en Smash.  ¿Se imaginan a Nes y amigos vivir sus aventuras en un completo mundo 3D en la Switch?Sería tan bello que no podriaos ni imaginarlo.

No hay comentarios.