The Witcher 3: Wild Hunt ya tiene el mod 'Enhanced Edition'






El juego The Witcher 3: Wild Hunt ha recibido el mod para PC PC Enhanced Edition, esto permitirá añadir nuevas características al sistema de combate dek videojuego. Para que puedas acceder a ello lo único que tienes que hacer es acceder al siguiente enlace: https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2521/?tab=1&navtag=https%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fwitcher3%2Fajax%2Fmoddescription%2F%3Fid%3D2521%26preview%3D&pUp=1


Una vez ya descargado, los players tendrán que atender a las nuevas funciones que tendrá el juego como: la espada de plata que solo servirá para las criaturas malditas, vampiros y espectros, mientras que la de acero podrá infringir daño en los demás monstruos.

Por otro lado, cuando quieras realizar ataques se añadirán tres nuevas velocidades: ligera, pesada y esquive. Estos dependerán del desgaste de la armadura, la salud disponible o del tipo de armadura que lleve Geralt.

La durabilidad de la armadura también se ha modificó y ahora depende del tipo de armadura: mientras que la pesada será más duradera, la ligera se dañará con mayor facilidad. La durabilidad tendrá un efecto mucho mayor en la eficiencia de su equipo.



Por: Jeremy Vera

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger