Geek Fest Perú 2017: Phantomers participará en el evento

Al Geek Fest Perú 2017, festival de videojuegos orginazado por la Municipalidad Distrital de Breña, se sumará el juego Phantomers: Insurrección que se llevará a cabo en diciembre. Te mostramos más detalles en la siguienta nota.

Tanto los usuarios activos como los interesados podrán probar el juego en los 4 Stand de Phantomers los días 2 y 3 de diciembre desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. Asimismo, las finales de las clasificatorias se jugarán en vivo en el escenario; aquí, solo los 8 mejores equipos clasificados se reñirán el premio de US$ 500.00 en efectivo.




Inscripciones Abiertas

Para aquellos que deseen participar de la final, previamente deberán inscribirse junto a su equipo conformado por 5 personas y competir por las clasificatorios online este sábado 25 y domingo 26 de noviembre.

Los nuevos inscritos competirán contra los equipos LucciniGaming, StrormBorns y BlackSouls, quienes clasificaron en la primera etapa el pasado el 18 y 19 de noviembre.

Recordemos que el Geek Fest Perú se llevará a cabo en Av. Arica 207, Breña, los días 2 y 3 de diciembre desde las 10:00 hasta las 20:00 horas los dos días. El evento ha sido organizado por la Municipalidad Distrital de Breña. Para que recibas mayor información del evento, da clic aquí; y para inscribirte, puedes ingresar al Facebook de Phantomers Latino.

No hay comentarios.