Hitman: IO Interactive reveló que trabaja en un nuevo juego de la franquicia

 Los fans de Hitman reciben buenas noticias, y es que, el director general del estudio, Hakan Abrak, explicó que hay novedades de la franquicia y que pronto sabremos exactamente que sorpresas nos traerá el título.



En un post relacionado con Hitman: Game of the Year Edition, Abrak se refirió al videojuego: "Tendrás que esperar un poco más ya que no planeamos comenzar a hablar de esto hasta algún momento de 2018", explicó.

"Hace 5 meses publiqué una carta abierta para informarles que IO Interactive se había convertido en un estudio independiente otra vez", continuó, "Nos mantuvimos en silencio intencionalmente desde entonces, porque necesitábamos centrarnos en lo que queríamos que fuera IOI, en términos de nuestros empleados, nuestra cultura y nuestras ambiciones y sueños para el futuro. Ha sido un trabajo duro y desafiante, pero también increíblemente emocionante ya que establecemos las bases para un nuevo comienzo para este estudio especial".

Además, el director general del estudio, nos reveló que el más reciente título de la franquicia cuenta con 7 millones de jugadores. Señaló que este apoyo es muy importante para el estudio, pues les ayuda a continuar desarrollando proyectos. Esto involucra la más reciente versión del juego, Hitman: Game of the Year Edition.

Finalizando, Abrak declaró: "Su apoyo nos ayudará directamente a continuar nuestro viaje independiente hacia el próximo juego de Hitman y más allá. Estamos juntos en esto y prometemos que canalizaremos nuestra pasión y habilidades para brillar en todo lo que proviene de este estudio".
Para hacerles recordar, amigos gamers, Hitman: Game of the Year Edition incluye la Temporada 1 del juego, 4 nuevas misiones de una campaña llamada Patient Zero, 3 contratos nuevos, 3 armas, 3 conjuntos y 40 desafíos específicos de campaña.


Y no se olviden que pueden adquirir Hitman: Game of the Year Edition en Xbox One, PlayStation 4 y PC por 194.13 nuevos soles. Aquellos que cuenten con la Temporada 1 completa podrán adquirir el resto de contenidos por 64.69 nuevos soles.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger