Dragon Ball FighterZ: Gotenks, Buu (pequeño) y Gohan (adulto) oficialmente se suman al juego

El universo de personajes en Dragon Ball FitghterZ sigue incrementándose, ya que ahora se sumarán al juego los personajes de la última temporada de Dragon Ball Z: Gotenks, Buu en su versión pequeña y Gohan en su versión adulta y definitiva. Te mostramos un trailer gracias a Bandai Namco en la siguiente nota.

Gotenks es el resultado del uso de la “Danza de la Fusión” entre Goten y Trunks, método con el que logran crear un luchador de gran poder y habilidad. Gotenks es el primer personaje fusionado que estará presente en Dragon Ball FighterZ. Él utiliza un chaleco de azul y amarillo de Metamorano, raza creadora de la “Danza de la Fusión” y está listo para enfrentar a cualquier otro oponente.


Mira a Gotenks en acción frente a Kid Buu:


El pequeño Buu es impredecible en sus pensamientos y, sin remordimientos por sus acciones, seguramente será un feroz contendiente en el juego. Al poseer numerosos y poderosos ataques, este personaje puede ser uno los rivales más duros para enfrentar o un gran aliado para tener en nuestro equipo.

Gohan adulto es el primer personaje híbrido que apareciera en la serie Dragon Ball, al ser el hijo de una humana y un Saiyajin. A diferencia de su padre, Goku, Gohan no tiene esa pasión para el combate y solamente decide sumarse a la batalla para defender a la Tierra y la vida de sus seres amados. Esta vez tendremos al personaje jugable en su forma mística y definitiva.


Te dejamos algunas capturas del gameplay con estos personajes:

Recordemos que Dragon Ball FighterZ se lanzará oficialmente en nuestro continente desde el viernes 26 de enero del 2018 para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam). El juego contará con las voces originales japonesas, con opción a doblaje en inglés y subtítulos en nuestro idioma.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger