Gotenks es el resultado del uso de la “Danza de la Fusión” entre Goten y Trunks, método con el que logran crear un luchador de gran poder y habilidad. Gotenks es el primer personaje fusionado que estará presente en Dragon Ball FighterZ. Él utiliza un chaleco de azul y amarillo de Metamorano, raza creadora de la “Danza de la Fusión” y está listo para enfrentar a cualquier otro oponente.
El pequeño Buu es impredecible en sus pensamientos y, sin remordimientos por sus acciones, seguramente será un feroz contendiente en el juego. Al poseer numerosos y poderosos ataques, este personaje puede ser uno los rivales más duros para enfrentar o un gran aliado para tener en nuestro equipo.
Gohan adulto es el primer personaje híbrido que apareciera en la serie Dragon Ball, al ser el hijo de una humana y un Saiyajin. A diferencia de su padre, Goku, Gohan no tiene esa pasión para el combate y solamente decide sumarse a la batalla para defender a la Tierra y la vida de sus seres amados. Esta vez tendremos al personaje jugable en su forma mística y definitiva.
Recordemos que Dragon Ball FighterZ se lanzará oficialmente en nuestro continente desde el viernes 26 de enero del 2018 para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam). El juego contará con las voces originales japonesas, con opción a doblaje en inglés y subtítulos en nuestro idioma.
Publicar un comentario