Disfruta del primer trailer de Rampage, protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson,


El sueño de muchos se cumplió. Rampage, videojuego de destrucción de ciudades está siendo adaptado para una  película. Así que ahora podrás disfrutar de Balley Midway en la pantalla grande. Además te informamos que el primer tráiler ya salió.

La cinta está protagonizada por Dwayne Johnson, conocido también como La Roca, el actor en esta película le dará vida al líder de una unidad que busca detener la caza furtiva en la República de Ruanda. Su noble labor lo lleva a crear un vínculo especial con un gorila albino llamado George, al cual suele visitar y proteger. Hasta ahí todo bien, pero luego descubre que una malvada organización infectó a George, a un lagarto y a un lobo con un suero que los hace crecer exponencialmente y los vuelve criaturas violentas.


Luego de ver el tráiler podemos asegurar que la cinta será de acción, además tendrá magia y obviamente lefectos especiales. Hay que tener en cuenta que estos efectos son responsabilidad de WETA Digital (War of the Planet of the Apes), eso quiere decir que serán excelentes.


Por: Jeremy Vera

No hay comentarios