Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon: Checa el avance y algunas novedades

Para hacerte vivir una experiencia fresca, Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon nos brindan muchísimas novedades. Y gracias a Nintendo y Game Freak, las veremos a continuación.




El avance comienza mostrándonos a Necrozma, quien posee un ataque especial que aprenderá en esta aventura, pudiendo usar el Photon Geyser, una habilidad que causa daño e incluso daño especial, todo dependiendo de la estadística que sea mayor en el Pokémon. Además, este ataque especial lo podrá usar cuando sea Dusk Mane Necrozma o Dawn Wings Necrozma.

Asimismo, cuando Necrozma absorba a Lunala o a Solgaleo, este contara con nuevos Movimientos Z. Por lo que cuando Dusk Mane Necrozma tendrá el Searing Sunraze Smash, un ataque a su isposicion que ignora cualquier efecto de la habilidad del enemigo.

Mientras Necrozma esté en la forma Dawn Wings, podrá usar Moongeist Boom, un ataque que también ignora la habilidad del Pokémon del enemigo.

Finalmente, el avance nos muestra algunas de las nuevas funciones con las que contará el Rotom Dex. En Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon este dispositivo te ayudará a obtener objetos y poderes. Además, ahora cuenta con un Movimiento-Z que permite que, por cada batalla, tus criaturas usen 2 veces este tipo de movimientos.


Recuerda que Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon llegarán en exclusiva para Nintendo 3DS el 17 de noviembre.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger