Pokémon GO: Tercera Generación llegará pronto

Próximamente llegará a Pokémon GO los 135 monstruos de bolsilla de la Tercera Generación de la serie de anime, confirmado por John Hanke, jefe de Niantic Labs, durante una entrevista a la revista Business Weekly. Te mostramos parte de lo que dijo en la siguiente nota.

Recordemos que estas criaturas, que completaron 386 en el historial del Pokédex, hicieron su primera aparición en Pokémon Rubí y Zafiro, así como Esmeralda posteriormente, en el año 2002 para la consola portátil estrella de Nintendo en esa época: Game Boy Advance.

¿Qué vendrá próximamente en Pokémon GO? Fue consultado Hanke en el citado medio, el cual dijo: "La próxima arma secreta será el lanzamiento de la próxima generación de Pokémon. Espero que los jugadores lo vean pronto", aseguró el jefe de Niantic Labs. Referente las batallas entre los usuarios, Hanke dijo: "La compañía está planeando el desarrollo de un nuevo modo de batalla, pero no estará listo este año sino el próximo". El cual no dio mayores detalles o alcances sobre este tema.

Recordemos que Pokémon GO es una aplicación gratuita que puedes descargar en tu celular Android o iOS, el cual incluye micropagos en el juego.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger