NVIDIA anuncia la promoción GeForce GTX Destiny 2

La franquicia Destiny llega a PC por primera vez en la historia el 24 de octubre de 2017, con el lanzamiento de Destiny 2. NVIDIA se asoció con Bungie y Activision para que la versión de PC d Destiny 2 sea increíble. En el día de lanzamiento, te ofrecemos una nueva oportunidad para obtener la promoción GeForce GTX Destiny 2 junto con nuestra guía completa de rendimiento y gráficos.


Conoce el trailer del Bundle para PC:


Compra GeForce, recibe Destiny 2

Hoy volvemos a presentar la promoción GeForce GTX Destiny 2. Con la compra de una laptop, sistema o tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti o GeForce GTX 1080, recibirán el juego Destiny 2 para PC. La promoción es válida desde el día de hoy hasta el 29 de noviembre de 2017.

Nuevo video en 4K muestra la acción en PC de Destiny 2 

Destiny 2 para computadoras soporta resolución de hasta 4k, velocidad de fotogramas ilimitada, campo de visión ajustable, soporte para configuraciones de monitores ultra-wide/especiales y mucho más. Para los que desean jugar el juego con la configuración recomendada, se solicita una GeForce GTX 970 y un Core i5-2400.
Los gamers pueden conocer la versión en PC de Destiny 2 en un nuevo video en 4K que NVIDIA presentó esta semana.
Las configuraciones recomendadas para este juego son: tarjeta de video modelo GeForce GTX 970 / GeForce GTX 1060, procesador Core i5 2400, AMD Ryzen R5 1600X, 8 GB de RAM y 40 GB de espacio disponible.

¿Estás Game Ready para Destiny 2?
El paquete GeForce GTX Destiny 2 se diseñó para que los gamers de GeForce estén game ready para el lanzamiento de Destiny 2 y puedan comprobar el estado de su sistema en la guía de rendimiento y gráficos de Destiny 2 en GeForce.com.

Puedes ver todos los detalles de este Bundle a través de este enlace

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger