Digimon SCS: Hacker's Memory obtiene trailer y fecha de lanzamiento

Bandai Namco acaba de revelar que Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory será lanzado para PlayStation 4 y PlayStation Vita en enero del 2018 para Las Américas y Europa. La compañía difundió, asimismo, un nuevo trailer con escenas animadas y mostrando nuevos personajes.

Además, te comentamos que si compras el juego en pre-venta a través de PlayStation Store, podrás obtener contenido extra y te lo detallamos a continuación:

Digimons adicionales:
    o Omnimon NX
    o Sistermon Ciel y Blanc
    o Leopardmon NX
    o Crusadermon NX

Atuendos adicionales:
    o Atuendo de V. Uchida
    o Remera Summer Camp
    o Remera Beelzebumon Emblem
    o Atuendo de Escuela Inoden


Conoce más de este juego de Digimon en el siguiente video:
La desarrolladora japonesa también se animó a revelar que Yuuko Kamishiro y Kyoko Kuremi, personajes del último juego de la franquicia, formarán parte de este título.

"Yuuko es la hija de Satoru Kamishiro, expresidente de Kamishiro Enterprise of EDEN, un servicio en red de nueva generación. Ella unió fuerzas con Hudie para ayudarle a investigar la relación entre el suicidio de su padre, y un grupo de hackers prófugos. Kyoko es un misterioso detective particular, especializado en casos relacionados con el cyber. Ella es conocida por estar tranquila en todas las circunstancias", reveló Bandai y confirmando a los personajes para Hacker's Memory.


Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory estará disponible en América y Europa desde el viernes 19 de enero del próximo año para las consolas de Sony: PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger