FIFA 18: Perro se come el juego de su amo y Amazon responde así

Un comprador de Amazon hizo presente un accidente: ¡su perro destruyó el disco que había adquirido de FIFA 18! El usuario publicó la imagen de ese momento, en el que se ve a una mascota cohibida y arrepentida, evidenciando la culpabilidad de dicho suceso. Te mostramos los detalles en la siguiente nota.


El usuario irlandés, Connor McIlory, llegó a su domicilio el 28 de septiembre sabiendo que había llegado su pre-orden de FIFA 18 que había solicitado a través de Amazon. ¿Alguna vez mentiste con que tu perro se comió tu tarea en el colegio? Sucede que el irlandés, al entrar a casa, se encontró con el paquete del juego mordido hasta destruir el disco del último título de EA Sports. Connor no dudó en publicarlo en la página de Facebook de Amazon del Reino Unido.

A través del inbox pudieron llegar a un arreglo, ya que Mcllory pidió que "tuvieran corazón" de comprender la situación que escapa de sus manos. Amazon contestó favorablemente para el Connor, enviándole una copia gratuita y asunto arreglado.


Aquí podemos apreciar al británico junto a su perro y, desde luego, la nueva copia de FIFA 18 que fue otorgada por la página más grande de comercio de la web. Cosas que pasan, muchas veces inpensadas.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger