Cuphead: Copias descaradas del videojuego en móviles

Gracias a la sensación actual de Cuphead, sobretodo en las últimas semanas, habiendo llegado a Xbox One y PC y, transformándose en una gran sorpresa de la temporada, no ha tardado en originar clones para dispositivos móviles.



El colmo…
Además de copiar este videojuego, Destrutoid nos brinda una recopilación de varios ejemplos que no solo usan el estilo artístico del juego de Studio MDHR, también osan usar materiales artísticos creados por la desarrolladora, recursos variados oficiales de las plataformas y hasta elementos promocionales.

Estos incluso poseen nombres como Cuphero Head, Jum CupHead Jump, entre otros.  En su mayoría son juegos gratuitos que incluyen publicidad, Google ya los tiene disponibles en su tienda de descargas de contenidos para dispositivos Android.

Esto es más grande de lo que parece. Ya es frecuente la copia, en el terreno de títulos para móviles, de videojuegos en pleno auge. Ocasionando en más de una ocasión enfrentamientos a alguna que otra empresa productora contra estudios que quieren sacar provecho de las copias rápidas y fáciles de exitosos juegos.

Solo recordemos el caso del complicado y exitoso juego Flappy Bird y sus decenas de copias creadas.
La copia de videojuegos de éxito es más frecuente de lo que parece en el terreno de los títulos para móviles y ha enfrentado a alguna que otra empresa productora contra estudios que quieren sacar tajada de plagios rápidos y fáciles de juegos que triunfan.
Siempre será recordado el caso de las decenas de clones aparecidos del viral y complicado Flappy Bird.

En fin, la verdadera versión de Cuphead 100% verdadera, genuina, la mera mera solo la podrás encontrar en PC y Xbox One.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger