Sony: "Smartphones han quitado protagonismo a las portátiles en el mercado"

Luego del éxito que tuvo la PSP, Sony anunció en el 2011 con bombos y platillos su actual y mejorada portátil: la PlayStation Vita. Sin embargo, no ha tenido la acogida que su predecesora obtuvo. Ante ello, Andrew House, CEO de la División de Entretenimiento de Sony, ha opinado sobre la situación actual de la última portátil de la compañía japonesa.

Recordemos el trailer del lanzamiento oficial de PS Vita:

"La experiencia de la PlayS Vita fuera de Japón y Asia es que no ha tenido demasiada demanda. El dominio de los smartphones como dispositivos únicos que siempre llevas encima ha sido un factor clave", opinó House en Bloomberg.

Asimismo, el CEO de Sony también se atrevió a opinar sobre la actual consola híbrido de Nintendo durante el Tokyo Game Show 2017, el cual cree que no tendrá mucho augurio en el actual mercado debido a lo mismo que ocurre con la Vita.

"Nintendo Switch es un dispositivo híbrido que tiene un acercamiento diferente. No lo vemos como una gran oportunidad de mercado", sostuvo el ejecutivo de Sony.

Y por último, Andrew House cree que Switch no será competencia directa de PS4, asegurando que "La gente de Nintendo tiene su propia estrategia y es chévere. Nosotros seguimos vinculados a una experiencia de juego conectada y contamos con un catálogo de productos para un amplio rango de consumidores".

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger