Left Alive: El prometedor juego de acción japonés da sus primeros detalles


Contará con veteranos de Metal Gear y Armored Core en el universo de Front Mission

Mañana tendrá lugar en Japón una presentacion del juego con motivo de la Tokyo Games Show y la revista japonesa Famitsu ha publicado en el numero de esta semana los primeros detalles de este TPS.

Gracias al portal Gematsu, se sabe que se ambientará en el universo de Front Mission, exactamente entre los eventos acaecidos entre Front Mission 5 y Front Mission Evolved. Aunque su fuerte es en solitario, existe la posibilidad de ver un multijugador también, por lo que será bastante rejugable. Además tendremos una plantilla de tres protagonistas, aunque carecemos de información sobre ello hasta el momento, solo sabemos que entre ellos hay una mujer, un hombre joven y un hombre mayor, quienes aparecen en la ilustración destacada del juego.

Aunque el juego se plantea como un shooter en tercera persona, habrá muchos elementos de supervivencia y sus niveles no lineales estarán repletos de trampas y elementos extra, pues será difícil completar cada nivel sólo disparando.



Además, aunque la campaña sólo tenga un final, podremos ver diferentes desenlaces para cada personaje. De entre los elementos rescatados de Front Mission se encuentra el vehículo Wanzer, que podremos robar a nuestros enemigos. No podremos personalizarlos, pero sí podremos crear nuestras propias armas a partir de materiales.

Los responsables del juego explicaron acerca de contenidos descargables, que “tenían algunas ideas” y que podrían ponerlas en marcha “si el juego rinde bien”.
Left Alive llegará en 2018 a PS4 y PC a través de Steam.

No hay comentarios.