Ni no Kuni II: Revenant Kingdom tendrá Pase de Temporada

A través de Bandai Namco de Europa, se confirmó que Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino tendrá Season Pass (Pase de Temporada)  con todos los contenidos adicionales por DLC que tendrá este título para PlayStation 4.

El juego contará con una edición coleccionista llamada Prince's Edition, otra llamada King's Edition y otra edición digital de lujo, todo para la consola actual de Sony.


Esta versión incluirá, por supuesto, el juego, el Pase de Temporada, una Caja Metálica, un Blu-ray que incluye un documental sobre la creación de este título y cuenta también con entrevistas al consejero delegado de Level-5 y Akihirio Hino, director de Ni no Kuni II, y al animador Yoshiyuki Momose, así como al compositor Joe Hisaishi.


Para la King's Edition, que tiene lo mismo que la Prince's Edition, agregándole un libro de ilustraciones llamado The Art of Ni no Kuni, que tiene 148 páginas con dibujos, bocetos y diseños de los conceptos del juego. Quizás lo más resaltante es el disco de vinilo con la música ambiental de Ni no Kuni II, también trae una figura de 20 centímetros de altura y que reproduce el tema principal del juego.

La edición Digital Prince's Edition solo incluirá el juego y el Pase de Temporada.

Recordemos que Ni no Kuni II: Reveanant Kingdom se lanzará el viernes 19 de enero del 2018.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger