Pachter: GTA VI no llegará hasta el 2024



El polémico analista ha asegurado que este, y otros juegos de Rockstar demorarían más de lo esperado.


El polémico analista de Wedbush Securities, Michael Pachter, ha vuelto a causar revuelo al hablar del futuro inmediato  de la industria del videojuego. En esta ocasión, Pachter tocó un tema delicado como es la fecha de lanzamiento de los próximos títulos de Rockstar. Según el analista, los americanos están ahora mismo experimentando un momento de dificultades al no poder llevar ningún título al E3 2017.

Michael asegura que el retraso de Red Dead Redemption 2 es producto de la forma de trabajar de Rockstar. En el programa Pachter Factor ha comentado también lo que predice que sucederá con la saga Grand Theft Auto, pues tras un 2013 inolvidable en el que tuvimos GTA V, cree que el hipotético GTA VI no llegará hasta el año 2024, casi una década más tarde que el trascendente quinto episodio numerado de la saga.


Un pronóstico drástico. Sin embargo, no está muy alejado de realidad, ya que el ritmo de publicación de obras de gran envergadura de Rockstar llegan una vez cada lustro aproximadamente.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger