Starbreeze considera que títulos para un jugador son poco rentables

Según este estudio responsable de juegos como 'PayDay2' los videojuegos para una sola persona tienen poca acogida, excepto algunos casos de éxitos de venta.

Las compañías están dejando de confiar en la venta de títulos para un solo jugador, porque además estos ya no son tan adquiridos, lo cual ha generado una baja rentabilidad económica según Starbreeze.

El desarrollador de este estudio sueco, Almir Listo, ha explicado que pese a las buenas críticas cosechadas por 'Brothers: A Tale of Two Sons', los ingresos del juego no han sido suficientes como para cubrir los costes de la compañía.



"Los desarrolladores deben conseguir que sus juegos hagan que los jugadores vuelvan a ellos una y otra vez. Tienes que encontrar el modo de que algo sea rejugable", resaltó.

Listo indicó que: "uno de los problemas de 'Brothers: A Tale of Two Sons' es que no es rejugable. Es una historia muy bella, pero al final se acaba. Payday, en cambio, es rejugable como ningún otro, lo que nos permite seguir lanzando contenido para el juego y seguir monetizándolo".

Y al parecer esta situación puede haber sido una de las razones principales para haber escogido Payday 2 para hacer su debut en Nintendo Switch.

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