"Proceso de desarrollo en Nintendo Switch es muy fácil"

Creadores de Runner3 destacan lo fácil que es el proceso de desarrollo en nueva consola

Desarrollar un videojuego no es tarea fácil, más aún con las nuevas consolas cada vez más complejas. Por ello, el trabajo de los programadores resulta cada día más especializado. No obstante, la Nintendo Switch parece mostrarse amigable a este arduo trabajo.

De acuerdo con Choice Provisions, creadores de Runner3, programar para la nueva consola de Nintendo les ha resultado un tanto “fácil”. Todos sabemos que las consolas de esta marca nipona siempre han sido especiales, ya sea por su hardware o software y al parecer, hoy Nintendo ha decidido explotar esa cualidad.



Ante esto, Josh Defries (desarrollador de Runner3), asegura que antes de iniciar su trabajo estaba “muy nervioso cuando oyó hablar de desarrollar para Switch”. Los nervios son lógicos, teniendo en cuenta las millonarias sumas que respaldan el desarrollo de los videojuegos.  Al parecer, Nintendo Switch no solo se muestra amigable con los gamers, sino también con los programadores. Una buena noticia que nos hace esperar la aparición de buenos títulos.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger