DOOM: The Dark Ages, disponible el 15 de mayo

Llega a Game Pass, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC





Durante el evento Xbox Developer_Direct de hoy, Bethesda Softworks e id Software revelaron el próximo capítulo de la icónica saga: DOOM™: The Dark Ages. Este emocionante título estará disponible el 15 de mayo en Game Pass, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

DOOM: The Dark Ages, desarrollado con el potente motor idTech, es una precuela de los aclamados DOOM (2016) y DOOM Eternal, y relata el origen épico y cinematográfico de la furia del DOOM Slayer, el guerrero que ha redefinido el género de los FPS.

Un viaje a los reinos oscuros

En DOOM: The Dark Ages, los jugadores tomarán el control de la superarma definitiva, el DOOM Slayer, para explorar reinos inexplorados y devastar hordas infernales. Este capítulo introduce:

- Nuevas armas de destrucción masiva: Equípate con un arsenal aún más imponente para aniquilar a los enemigos.

- Demonios colosales: Enfréntate a las criaturas más grandes y desafiantes jamás vistas en la franquicia.

- Exploración épica: Descubre escenarios nunca antes explorados, llenos de secretos y desafíos.

Ediciones y beneficios de reserva

DOOM: The Dark Ages ya está disponible para reserva a nivel mundial. Las ediciones especiales ofrecen contenido exclusivo:

- Edición Prémium: Incluye acceso anticipado de hasta dos días, contenido descargable de la campaña, un libro de ilustraciones y banda sonora digitales, además del paquete de diseños Divinidad.

- Lote de coleccionista: Perfecto para los fanáticos más apasionados, contiene:

- Figura de PVC del DOOM Slayer de 30 cm.

- Réplica metálica del pase de acceso rojo.

. Estuche SteelBook®.

. Copia física del juego con todo el contenido de la Edición Prémium.


DOOM: The Dark Ages promete ser una experiencia inolvidable para los seguidores de la franquicia y los amantes de los juegos de acción. Prepárate para el combate el próximo 15 de mayo y descubre los orígenes del guerrero más temido del infierno.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger