Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles 2 llega en el 2025

PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y  familia de consolas Nintendo Switch. 





SEGA ha revelado oficialmente que Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles 2, la esperada secuela del exitoso videojuego basado en la aclamada serie Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, llegará a Norteamérica y Europa en 2025. El título estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y la familia de consolas Nintendo Switch.


Desarrollado por CyberConnect2, The Hinokami Chronicles 2 es un emocionante juego de lucha en arenas que amplía las bases sentadas por su predecesor, cuyas ventas acumuladas en formatos físicos y digitales superaron los 4 millones de copias a nivel mundial.


Modo Historia: Una experiencia fiel al anime

La secuela retomará los eventos donde concluyó el juego anterior, permitiendo a los jugadores ponerse nuevamente en la piel de Tanjiro Kamado. En esta ocasión, revivirás momentos clave de los arcos narrativos:


- Entertainment District Arc

- Swordsmith Village Arc

- Hashira Training Arc

- Una lista de personajes más completa que nunca


El Modo VS contará con más de 40 personajes jugables, incluidos nuevos rostros como Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji, ambos Hashira que protagonizaron épicas batallas contra los demonios de rango superior de las Doce Kizuki.


Además, los fans podrán disfrutar de:


- Todos los personajes del juego original, incluidos los demonios añadidos mediante actualizaciones gratuitas.

- Los personajes del Entertainment District Arc, anteriormente disponibles como DLC de pago.

- Los nueve Hashira, el rango más alto dentro del Cuerpo de Exterminadores de Demonios, que estarán completamente integrados como personajes jugables.


Prepárate para ser parte de esta nueva entrega y continuar la lucha contra los demonios con una experiencia visual y jugable que promete estar a la altura del anime.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger